viernes, 10 de marzo de 2017

El revolucionario suero de pestañas, Li Lash.

¡¡Hola a tod@s!!

La mirada es una parte bastante importante de nuestro rostro, por lo que lucir unas pestañas lasgas y bonitas es el deseo de toda mujer.
Tenía muchas ganas de probar uno de los famosos suero de la  marca LiLash.
Muchos de vosotros ya conoceréis la marca o habréis oído hablar de ella.
LiLash es una es un producto creado por un gran médico, el Doctor Wasserman. Una de las especialidades del Doctor era el trasplante de pelo y pestañas, por lo que decidió investigar como conseguir activar el pelo de forma menos costosa y trabajosa. Así salieron al mercado, en 2007, los serum LiLash -para las pestañas- y LiBrow -para las cejas- .




LiLash es un suero que purificado que las aporta fuerza evitando que se rompan, de esa manera aporta longitud y curvatura a nuestras pestañas naturales.

Éste producto fue probado oftalmológicamente y nunca testado en animales, lo pueden utilizar personas que usen lentes de contactos o que tengan sensibilidad en la zona ocular.
Uno de los casos en los que se pueden utilizar es como tratamiento fortalecedor y recuperador tras la utilización de extensiones de pestañas.

LiLash viene presentado en un formato tubo de 2,95 ml. con un pincel fino que facilita la aplicación más precisa de la zona.


Para aplicarnos LiLash, debemos limpiar y secar bien la zona. Para el tratamiento intensivo, aplicaremos el producto en la zona, tipo eye liner , por la noche. En el caso de llegar al largo deseado, pasaremos a aplicarlo dos veces por semana como mantenimiento.
En el momento que se deje de aplicar el producto, nuestras pestañas volverán poco a poco a su resultado inicial.

El precio del producto es de 98,00 € ¡No os asustéis!  Lo he utilizado un mes y ahora estoy en fase de mantenimiento y me queda bastante producto.

¿Cómo lo aplicaremos? LiLash es muy fácil y rápido de aplicar.
Como os comenté anteriormente, necesitamos desmaquillar bien la zona y secar.
Sacaremos el pincel aplicador, limpiando el exceso en el borde del envase.
Aplicaremos una línea en el párpado superior, pegada a la raíz de las pestañas pero sin tocar éstas. Se realiza en una sola pasada, no repaséis varias veces.
Para las personas que también les preocupa las pestañas inferiores, no os pongáis el producto directamente en éstas ya que al aplicarlo en el superior, con el movimiento de parpadeo o al cerrar los ojos durmiendo, trabaja el producto en las inferiores.


Mi experiencia con LiLash ha sido bastante grata.
Me crecieron aproximadamente medio centímetro. La verdad que no puedo quejarme de pestañas y al principio no me notaba mucho de largo pero si puedo decir que me las notaba con mejor aspecto.
Tras el mes de aplicación estoy contenta porque si he notado que están más elevadas y, como os he comentado, más largas.

Un pequeño contra que le pongo al producto es que en algún momento si me dio un poco de sensación de un leve escozor, nada grave teniendo en cuenta que yo los tengo muy sensibles y que puede ser por tocar un poco la pestaña, eso sí se pasaba a los segundos.

¿Habéis probado algún suero de pestañas?

¿Nos vemos en las redes sociales! ❤❤





3 comentarios:

  1. No he probado ningún serum de pestañas. Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una y ahora no recuerdo la marca.
    Hace poquito la compré y aún no la he utilizado a diario.
    Quiero hacer un seguimiento para subirlo al blog.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado y de hecho he vuelto a él, porque a mi en especial no solo las alarga, me las hace más tupidas, vamos volúmen brutal, porque rizadas ya las tengo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.