martes, 21 de febrero de 2017

Hialurónico de SKEYNDOR

¡¡Hola belleza!!

Comenzamos semana hablando de unos productos que llevo utilizando un tiempo, se trata de un contorno y una crema de hialurónico de la marca SKEYNDOR.


Skeyndor es una de mis marcas favoritas en ámbito profesional, me encantan sus texturas, olores y resultados.

Cuando llegamos a cierta edad, comienzan a salir esas pequeñas arrugas de expresión y nuestra piel necesita un aporte de agua extra.
En mi caso, tengo una piel mixta por lo que opté  por utilizar la emulsión.


Ésta emulsión está formulada con un elevado contenido en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, por lo que penetra más fácilmente en las capas más internas de la piel. Aportando hidratación desde el interior.
Su textura es más fluida que una crema y de rápida absorción,  dando a la piel una sensación de bienestar, frescor e hidratación.


El contorno de ojos, es una de las zonas que antes comienzan a verse los primeros signos de envejecimiento, ya que es una de las partes con las que más gesticulamos.

El gel refrescante de contorno de ojos de hialurónico es, sino el más, uno de mis favoritos.
Es un gel refrescante que trata el contorno de ojos y fortalece las pestañas. ¡Sí!  Éste gel no importa que toque nuestras pestañas porque también actúa sobre ellas.



Formulado con ácido hialurónico y biotina GHK.
Trabaja sobre bolsas y ojeras aportando una sensación de descanso.
Su textura "cooling" realiza un efecto inmediato sobre la zona para proporcionar mejores resultados al momento.
Contiene un aplicador estupendo para refrescar la zona al aplicarlo y, para mi gusto, mejor aún para que el producto no se contamine.



Tras varios días de aplicación , he notado como mi piel estaba más hidratada y con una sensación más ligera.
El contorno de ojos lo he notado notablemente mejor. Yo sufro  ojeras muy marcadas y gracias a éste producto, no han desaparecido pero sí han mejorado con creces.


Si duda, dos productos que recomiendo a esas personas que quieran tratar sus primeros signos de envejecimiento o incluso para pieles deshidratadas, que necesiten un aporte de hidratación más intenso.

Nos vemos en el próximo post...❤

2 comentarios:

  1. Qué bueno este 2 en 1 del contorno de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene aunque yo ya necesito algo mas fuerte, ya tengo arrugas buaahh.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.