viernes, 17 de febrero de 2017

Base y corrector de CATRICE

¡¡Muy buenas preciosidades!!

Llega el fin de semana y con ello más tiempo para dedicar a nuestro maquille.
Hoy quiero hablaros de dos productos que se están convirtiendo en unos básicos para mi maquillaje diario.




En primer lugar, hablamos de la base de maquillaje fluída HD.



Una base de textura ligera que no aporta grasa a la piel.
Sin embargo, la cobertura, desde mi punto de vista, es media-alta. Cubre bastante bien las imperfecciones, dejando una piel mate con textura aterciopelada.



Una de las cosas que más me gustan de ésta base de maquillaje es su envase. Un tarrito de crista de 30 ml,que contiene una pipeta para extraer el producto de forma fácil y dosificando. -¿Cuántas veces hemos ido a sacar maquillaje y nos salió mucha más cantidad de la necesaria?-



La duración es bastante buena, yo me la aplico diariamente a las 8:30 de la mañana y al llegar a casa, tras un largo día de trabajo, la base sigue perfecta sobre mi piel a las 22:00 de la noche. -Eso sin aplicar ninguna prebase o spray fijador-
Según la información del producto, la base promete durar hasta 24 horas, eso no he llegado a probarlo, pero ya os digo que a mi más de 12 horas me dura en perfecto estado.

El único inconveniente de ésta base es que hay que tener cuidado con la ropa porque pigmenta un poquito, por lo demás, yo estoy encantada con ella.

Yo he optado por el tono warm beige - número 040- un tono beige clarito que para mi tono blanquecino se adapta perfectamente sin quedar anaranjado.

En segundo lugar, acompañando a la base de maquillaje, tenemos el corrector de ojeras en crema CAMOUFLAGE .



Un corrector de ojeras que viene en un tarrito circular de 3 gramos.
En formato crema, bastante cómodo de aplicar.
Para personas con bastante ojera, como es mi caso, creo que es un gran aliado.
Me gusta mucho porque no me deja la zona cuarteada al paso del tiempo, ni me da grasa.
Su duración es bastante buena, al igual que la base, la aplico bien pronto y al llegar por la noche se puede notar algo más ligera pero sigue tapando bien mis grandes ojeras oscuras.
No hace falta usar mucha cantidad.
La aplico con la yema de mi dedo anular a base de toquecitos y la verdad que se extiende fenomenal y el resultado me encanta.



En éste caso estoy usando la light beige -número 020-  que es un poquitín más clara que la base de maquillaje y combinan a la perfección.



Éstos dos productos de maquillaje se han vuelto para mi día a día unos de mis esenciales.
Yo los adquirí en perfumerías PRIMOR, la base cuesta 7,99 € y el corrector 3,49 €.
Unos productos que, desde mi punto de vista, no tienen mucho que envidiar a algunos de marcas profesionales.

Por hoy me despido y... ¡Nos vemos en el próximo post! ❤














6 comentarios:

  1. Pues me apunto los dos, gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los dos productos, sobre todo el corrector porque cada vez tengo más ojeras. Hace muchos pliegues en el contorno?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, es muy parecida a la de make up forever, incluso...a mi me gusta más! la de make up forever se me cuartea y está me dura fenomenal sin marcar más arruga.
      Un besazo

      Eliminar
  3. La base me encanta, se ha convertido en mi base mate favorita. Aunque no me dura tanto como a tí.
    En cuanto al corrector, también lo tengo, pero no me gusta demasiado. Me resulta demasiado espeso, me cuesta difuminarlo y me queda demasiado evidente. Le estoy dando uso para fotografía, porque lo tapa todo todo. Para lo que es maquillaje de calle, no me gusta nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...a mi no me resulta tan espeso el corrector...si es verdad que hidrato bien la zona antes de aplicarlo.
      Un besote!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.