martes, 26 de abril de 2016

Deborah Milano en "Mi cosmética bio...y más" II edición



En el evento blogger "Mi cosmética bio...y más!" que realizó el blog Beauty Blog by Susana, el pasado 31 de Enero en el Salón de belleza Tania Hoyos, participó un de las marcas low cost de maquillaje.

Deborah Milano quiso estar ahí obsequiando a cada una de las bloggers asistentes, con un labial  y un esmalte de uñas de larga duración los dos.


¿Queréis ver los que me tocó?




 Comienzo enseñando el esmalte efecto gel extra brillante. A mi me tocó este precioso coral del que realmente estoy bastante contenta ya que es un tono que me chifla para la temporada de verano.
Se trata del número 09 de los esmaltes efecto gel, tenéis 10 tonos disponibles.


el pincel es de forma de lengua, otro punto a mi favor ya que ese tipo de pinceles de uñas son mis favoritos, facilitan el esmaltado mucho.
El precio de estos esmaltes es de 8.15 euros. La marca recomienda aplicar una capa base, dos de color y un brillo final.


El labial contiene dos partes, una que contiene el color y en el otro lado el brillo.
Es el tono Rossetto de los labiales Absolute lasting liquid lip stick , tenéis 10 tonos disponibles.
La parte de color lleva un aplicador de esponjita mientras que la parte del brillo es tipo pincel.


El tono es un rosa precioso. 
Me gusta mucho por su duración y que no reseca el labio como otros labiales de larga duración.
El precio esta muy bien para la calidad que tiene, lo venden a 8,95 euros.

Preciosos, ¿verdad?
Os iré enseñando como quedan puestos a través de mis redes sociales. las cuales os dejo aquí abajo por si no las seguís.

Instagram
Twitter
Facebook

¡¡Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Tengo varias cositas de esta marca y estan de fábula!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero ese esmalte me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!me encanta lo poquito que he probado de esta marca, los labiales son geniales, duran muchisimo y cuando se van es poco a poco! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.