lunes, 27 de abril de 2015

Meet Me Beauty 2015





Hace unos días, exactamente el sábado 18 de Abril, pude asistir a un gran evento que organizaron tres amigas -Natalia,Estrella y Verónica-, ¡¡la primera edición del Meet Me Beauty!!

¿Qué no sabéis de que va este evento?

Pues os lo cuento ahora mismo. Meet Me Beauty es un evento creado por tres chicas fanáticas de la belleza, decidieron crear este evento para poder ofrecer a Bloggers, Youtubers y todas aquellas personas locas por el maquillaje, peluquería y la cosmética, un espacio donde pudieran divertirse conociendo mejor, marcas y productos de ese estilo.


¡¡Y lo consiguieron!!



El evento se celebró en Leganés, exactamente en Q-BOX, un espacio especializado en el sector de sonido, imagen, producción, comunicación, vídeo e iluminación.
El lugar es una pasada, desde el minuto uno que aparcamos ya me encantó la entrada.
Yo fui muy bien acompañada con mi gran amiga y compañera Susi.

Realmente Natalia, Verónica y Estrella realizaron un trabajo increíble, donde consiguieron juntar a muchas personas, marcas y organizar todo lo mejor posible.

A continuación os dejo la agenda con el día que habían planificado.


En evento participaron las siguientes empresas Skin 79, Kevin Aucoin, Naturalium, Cocoloon, Laboratorios Valquer, Free Farma, Michel Mercier, Me Luna, Motives, Jorge de la Garza, Freak team, Nipati Nipami, Qukanita accessories, ph cosméticos, Q-BOX, Lovium, Inizia y Areté.


La entrada se compraba a través de su página, a un precio de 15 euros con la comida incluida.
También realizaron una Master Class de Kevin Aucoin, que para asistir había que reservar plaza ya que se realizaba en un camerino.

Nos prepararon un menú en el que podíamos elegir entre varios primeros y varios segundos. En el que se complicó un poco por temas eléctricos a la hora de realizarlo - ¡¡cosas que ocurren en el directo!! ;) - y que realmente supieron llevar bien.



A continuación os dejo unas cuantas imágenes para que podáis ver y haceros una idea más perfecta de como fue ese día en el gran evento Meet Me Beauty.



Nada más llegar vimos estos coches tan chulos que me enamoraron.



Hasta el cuarto de baño me pareció muy original y con todo detalle.



En la Master Class de Kevin Aucoin.



En primer lugar, las creadoras del evento se presentaron y nos explicaron como surgió la idea de realizar este evento.



Comenzamos por Skin 79. La gran marca coreana nos enseñaba como adaptar sus productos a nuestra piel.


Motives presentó su marca.


Inizia nos hizo aprender mucho sobre el cabello y la coloración.


Naturalium nos dio a probar sus cremas con esos olores...¡Dan ganas de comerlos!


Lovium nos presentó su gama de productos y sus envases me enamoraron.



En un descanso, salimos al puesto a por algo dulzón. ¡¡Delicioso!!


Laboratorios Valquer, nos presento su nueva crema que puedes diseñarla tu misma. Con los ingredientes más adecuados a tu piel.


Master Class de Kevin Aucoin.


Free Farma nos presentó las novedades capilares de Michel Mecier.


En el descanso pudimos degustar Martini ROYALE.




Jorge de la Garza, nos presentó la firma y realizaron una Master Class.


Meluna nos presentó las copas menstruales, cómo aplicarlas y sus demás comodidades.

Al finalizar el evento nos obsequiaron con una Meet Me Bag a cada una.
En cada bolsa había un contenido distinto y en algunas un sobre en el que entraba un regalito extra.
A mí me tocó un sobre con el regalo de una pulsera realizada por "Nipati Nipami".


Un gran evento, año que sin duda en siguientes ediciones ¡¡no faltaré!!
Fue un placer compartir con otras Bloggers y amantes de la cosmética, este gran día.





5 comentarios:

  1. Que chulada,, me ha encantado la verdad. Que bien se ve lo pasastes aprendiendo cosas, conociendo aficionadas de lo mismo que tu,,, eso es increible. Me encantaria tener por aqui cerca eventos como este. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay debió de ser.... me hubiera encantado ir!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Un dia bien completo, debió de estar genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tuvo que estar genial!!!!! ☺
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. el dia completo, estuvo genial seguro.
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.